martes 20 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Sao Paulo goleó a domicilio a Sporting Cristal en Libertadores

En un tranquilo encuentro, el conjunto brasilero venció sin contratiempos a la 'Maquina Celeste' por 3-0 en el Nacional de Lima, en lo que fue el debut de ambas escuadras en la Copa Libertadores. El equipo que dirige Hernán Crespo impuso su jerarquía y se subió a la cima del Grupo E.

En un partido correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Sao Paulo hizo valer su favoritismo y derrotó a Sporting Cristal como visitante con un categórico 3-0, en un triunfo que en ningún momento estuvo en peligro para el cuadro brasileño.

Desde el arranque, el equipo dirigido por Hernán Crespo comenzó a imponer toda su jerarquía y abrió el marcador rápidamente a través de Luan (17′), dejando en blanco al conjunto incaico, que de ahí en adelante no pudo romper líneas y generar algún remate al arco.

En la segunda parte, la ‘Maquina Celeste’ insinuó algún crecimiento y se la jugó por buscar la paridad, pero todo esfuerzo se derrumbó cuando Martín Benítez (60′) decretó el 2-0 a la hora de juego, para después seguir dominando y cerrar el resultado con anotación de Eder (81′).

Con este triunfo, Sao Paulo trepó a la cima del Grupo E a la espera de lo que hagan Racing y Rentistas en su partido. Por su parte, el equipo peruano nada pudo hacer y comenzó su aventura en Copa Libertadores como colista de su grupo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Hernán Crespo