miércoles 21 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Plantilla del Atlético satisfecha con la salida de la Superliga

Mediante un comunicado, los jugadores 'colchoneros' manifestaron su aprobación a la renuncia del club de la Superliga. Destacaron el esfuerzo y el mérito deportivo como dos valores que no se deben perder, algo que estaba en juego con el proyecto. 

Poco a poco sale a la luz la opinión que tienen los futbolistas sobre la Superliga, y aún ninguno ha estado en acuerdo. Tras el anuncio del Atlético de Madrid en donde aseguraron que no participarán del proyecto, los jugadores del club hicieron sus descargos para mostrar su satisfacción con la decisión que tomó el equipo.

«Desde la plantilla del Atlético de Madrid os queremos transmitir nuestra satisfacción sobre la decisión final de renuncia al proyecto de la Superliga tomada por nuestro club», comienza diciendo el escrito.

«Seguiremos luchando para ayudar desde nuestra posición a que el Atleti crezca a través de los valores del esfuerzo y el mérito deportivo que nos han caracterizado siempre, para que todos vosotros continuéis viéndonos reflejados en esas señas de identidad».

Ahora, los ‘colchoneros’ deben concentrarse en el próximo desafío que tienen en La Liga, cuando el 22 de abril reciban al Huesca. El equipo del ‘Cholo’ está obligado a ganar si quieren seguir dependiendo de sí para levantar el trofeo de campeón al final de la temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES