miércoles 21 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Sassuolo lo dio vuelta ante Milan y le dio una mano al Inter

Los 'rossonero' ganaban por la cuenta mínima a 15 minutos del final, pero terminaron perdiendo el encuentro ante un gran Sassuolo. Con 18 puntos en juego, Inter podría sacar una diferencia de 12 puntos si gana su partido ante Spezia y parece encaminado al título. 

Sassuolo visitó al Milan en San Siro y se llevó una gran victoria por 2-1 luego de ir perdiendo durante casi todo el encuentro. Dura derrota para los de Stefano Pioli, que ven casi sentenciadas sus aspiraciones a ganar el título de la Serie A, ya que a falta de 6 fechas para el final, Inter podría escaparse a 12 puntos de ganar su partido de esta jornada.

La primera parte fue bastante pareja, y solo una genialidad de Hakan Calhanoglu le dio la ventaja a los locales. El turco recibió un pase de Saelemaekers en la entrada del área, se perfiló y sacó un gran remate al segundo poste que dejó son opciones al portero visitante a los 30 minutos de partido.

De ahí en adelante, Sassuolo con un buen juego buscó la paridad, pero pecó de poca contundencia en los metros finales, ya que el conjunto de De Zerbi es uno de los equipos que mejor trata el balón en la Serie A.

A pesar de la adversidad, los visitantes siguieron yendo al frente a buscar el empate y encontraron premio a los 76 minutos. Giacomo Raspadori recibió de Jeremy Toljan y definió con un toque sutil para batir a Donnaruma, decretando así el empate en el marcador.

Tras la paridad, el conjunto ‘neroverdi’ siguió buscando el gol de la victoria, que finalmente llegó minutos después mediante el mismo Raspadori, quien recibió un pase de Berardi en el area de Milan, controló de gran manera para sacarse la marca de Tomori y definió cruzado con su pierna derecha para el 2-1 a los 86′.

Con este resultado, Milan sigue en la segunda posición, pero podría caer al tercer lugar si Atalanta derrota a la Roma el 22 de abril. Los ‘rossonero’ tienen 66 puntos y se encuentran a 9 de Inter, aunque si el equipo de los chilenos gana ante Spezia podría estirar esa ventaja. Por su parte, Sassuolo quedó en la octava posición con 49 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES