miércoles 21 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Roberto Tobar comandará a los jueces chilenos en Copa América

El mejor árbitro chileno fue designado para ser parte de la próxima Copa América de Argentina y Colombia. El réferi no estará solo en el certamen continental, puesto que también fueron escogidos Christian Schiemann, Claudio Ríos, Julio Bascuñán, Cristián Garay y Ángelo Hermosilla.

Pese a que aun muchos mantienen la duda de la realización de la próxima Copa América de Argentina y Colombia a causa de la pandemia de coronavirus, la Conmebol anunció el listado de los jueces que estarán en el certamen continental, donde destaca la presencia de Roberto Tobar.

El mejor réferi chileno está entre los designados para dirigir los encuentros de la máxima competencia de selecciones del continente, donde también estará el cuestionado Ángelo Hermosilla, claro que en la función de asistente soporte.

Además, la delegación chilena la completan los jueces asistentes Christian Schiemann y Claudio Ríos, mientras que en el VAR también habrá dupla nacional haciendo presencia, ya que se determinó que Julio Bascuñán y Cristián Garay estén a cargo del videorabitraje.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Hermosilla » Roberto Tobar