miércoles 21 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Juventus vino desde atrás para superar al Parma en Serie A

Pese a comenzar en desventaja, el conjunto 'bianconero' reaccionó a tiempo y de la mano de un inspirado Alex Sandro consiguió remontar y derrotar por 3-1 al elenco 'cruzado' en la cancha de Turín. Importante triunfo de la 'Juve' para recuperar de momento el tercer lugar del Calcio.

La pelotita siguió rodando esta semana en Italia. En un compromiso válido por la jornada 32 de la Serie A, la Juventus remontó en casa ante Parma y se llevó una clara y contundente victoria por 3-1, que le permite recuperar momentáneamente la tercera plaza.

El encuentro comenzó cuesta arriba para la ‘Vecchia Signora’, ya que la visita sorprendió al ponerse en ventaja con el gol de Gastón Brugman (25′), dejando incrédulos los rostros del multicampeón italiano. Sin embargo, el dueño de casa despertó y logró la paridad antes de irse a camarines gracias a Alex Sandro (43′).

Apenas inició el complemento, nuevamente el inspirado Alex Sandro (47′) apareció para marcar y dar vuelta el partido a favor de la ‘Juve’, que más tarde aumentó con un cabezazo de Matthijs De Ligt (68′) tras un medido centro de Juan Cuadrado.

Tras esa cómoda ventaja, el elenco de Andrea Pirlo no pasó mayores inconvenientes y continuó con el dominio del juego, para amarrar un importante resultado que los repone de la reciente caída que habían tenido ante Atalanta, que prácticamente sentenció sus chanches al título.

Con este triunfo, los ‘bianconeros’ sumaron 65 puntos y treparon a la tercera ubicación a la espera de que Atalanta juegue su encuentro. El siguiente rival de la Juventus en el Calcio será la Fiorentina de Erick Pulgar, a quienes visitarán este 25/04.

Por otro lado, el cuadro ‘cruzado’ continua en el penúltimo puesto de la Serie A y su descenso es inminente, aunque se jugarán todas sus cartas este 24/04 cuando reciban al Crotone de Luis Rojas, colista absoluto del certamen.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Andrea Pirlo » ENTRENADORES