miércoles 21 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Inter empató con Spezia pero sigue escapado en la punta

En un encuentro donde Alexis Sánchez jugó desde el minuto 73’ y Arturo Vidal no estuvo en la citación por su problema en la rodilla, Inter desaprovechó la oportunidad de escaparse en el liderato tras igualar con Spezia. De igual forma, los neroazzurris llevan 10 puntos de ventaja.

Al Inter no le alcanzó con el Spezia, tras empatar a un tanto en el Estadio Alberto Picco, en un partido válido por la fecha 32 de la Serie A. Los de Antonio Conte estuvieron falto de finiquito y no pudieron cerrar el encuentro a su favor para seguir estirando la ventaja en el liderato. Alexis Sánchez ingresó en el minuto 73’ y Arturo Vidal no estuvo en la convocatoria ya que sigue recuperándose de la lesión en su rodilla.

Inter fue quien tomó la iniciativa ante un flojo Spezia que tuvo una efectividad del 100% en el primer tiempo. En su primera y única llegada, Diego Farias (12’) anotó desde media distancia con complicidad de Handanovic. A pesar del gol en contra, el Inter no se le vio con gran entusiasmo para buscar el empate, pero de igual forma lo encontró con el tanto de Iván Perisic a los 39’. El croata se proyectó hasta el área para empujarla y convertir el empate.

En el complemento, el dominio del Inter fue total, pero estuvieron falta de finiquito. Los ‘lombardos’ gozaron de diversas ocasiones, sobre todo con sus delanteros, Lautaro Martínez y Romelu Lukaku. A este último le anularon un gol a los 85’ por posesión ilícita en la jugada previa. Tres minutos después, el árbitro anuló otro tanto, pero esta vez a Lautaro Martínez por off side.

Con este empate, Inter está a 10 puntos de su máximo perseguidor, el Milán, cuando restan 18 puntos en disputa. Inter intentará dar un paso más hacia el Scudetto cuando enfrente al Verona el 25 de abril. 

Por su parte, Spezia sigue complicado en la zona baja. Los ‘aguiluchos’ están en el decimoquinto puesto con 33 unidades a cinco del descenso. Su siguiente encuentro será el 24 de abril ante el Genoa.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arturo Vidal