miércoles 21 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Maripán vio desde el banco clasificación de Mónaco a semis

El defensor chileno vio desde el banco de suplentes la victoria de los albirrojos sobre el Olympique de Lyon por 2-0, en un encuentro donde el conjunto de Niko Kovac tuvo letales siete minutos para superar a su rival y así clasificarse a las semifinales de Copa de Francia.

En un partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de Francia, el Mónaco, con Guillermo Maripán como suplente todo el encuentro, se impuso al Olympique de Lyon por 2-0 y se metió en la ronda de los cuatro mejores del certamen local.

La primera parte tuvo como dominador del balón al conjunto albirrojo, que saltó a la cancha con un equipo mixto entre algunos titulares y suplentes. No obstante, el que generó ocasiones de peligro fueron los ‘leones’, que remataron en 10 oportunidades pero sin el éxito necesario.

Apenas inició el complemento, llegó la oportunidad para el cuadro del Principado. En los 51 minutos, una falta dentro del área fue sancionado como penal para el elenco de Niko Kovac, jugada que terminó con la expulsión de Sinaly Diomande por doble amonestación y con la pena máxima transformada en gol gracias a su artillero Wissam Ben Yedder (54′).

La conquista tranquilizó al equipo del chileno, que totalmente crecido siguió empujando y logró estirar la ventaja a través de Kevin Volland (61′), para sentenciar con mucha jerarquía un complejo partido que en un principio le fue adverso.

Gran triunfo del cuadro del ‘Memo’, que adquirió su boleto para las semifinales de la competición francesa, en donde se estarían enfrentando ante el Montpellier, cotejo con fecha a definir.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES