miércoles 21 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Orellana fue titular en agónico empate del Valladolid ante Elche

El Real Valladolid de Fabián Orellana igualó con Elche en calidad de visita en un duelo válido a la fecha 31 de La Liga. Ambos equipos están en la intensa lucha por mantener la categoría, donde los ‘pucelanos’ se están salvando de la zona roja por un punto.

En un encuentro de equipos comprometidos con el descenso, Valladolid consiguió un valioso empate a un tanto en los minutos finales ante Elche, lo que le permite mantenerse fuera de la zona roja. El delantero chileno Fabián Orellana fue titular y jugó hasta el 65’ del partido. 

La primera parte estuvo bastante pareja. Si bien Valladolid fue quien tuvo mayormente la pelota, Elche fue quien logró tener un par de ocasiones más que su rival. Los locales lograron capitalizar sus oportunidades con el gol de Fidel a los 22’. El español se sacó un defensor en la entrada del área para definir de gran manera y poner el 1-0. 

En el complemento, los ‘pucelanos’ salieron a buscarlo, mientras que los ‘ilicitanos’ se resguardaron intentando salvar el marcador. Cuando el partido terminaba, Lucas Olaza les ganó a todos tras un córner y empató el encuentro a los 86’.

Con este empate, Valladolid sumó 28 puntos posicionándose en el lugar 17, a solo un puesto de la zona de descenso. Un punto menos tiene el Elche y Huesca, en la intensa lucha por mantener la categoría.

El siguiente partido del equipo de Fabián Orellana será el 24 de abril ante Cádiz, mientras que el Elche hará lo propio ante Levante la misma jornada.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana