miércoles 21 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Real Madrid goleó al Cádiz y le mete presión al Atlético

El conjunto 'merengue' volvió a la victoria tras derrotar sin mayores contratiempos al Cádiz como forastero por 3-0, en un partido que resolvieron con un arrollador primer tiempo que les bastó para golear y así alcanzar de momento a los 'colchoneros' en la cima de La Liga.

La lucha por La Liga está cada vez más apretada., en el cierre de la fecha 32, el Real Madrid goleó al Cádiz por 3-0 en condición de visitante , resultado que les permite momentáneamente igualar en puntos al Atlético de Madrid a falta de seis fechas para el final del campeonato.

La gran figura de la jornada fuel el francés Karim Benzema, quien fue el encargado de abrir la cuenta, mediante un lanzamiento penal en los 20′.  Tres minutos después, Alvaro Odriozola (23′) estiró las cifras tras una gran acción colectiva que resolvería el lateral español,

El encargado de cerrar el marcador fue nuevamente el Benzema (40′), quien llegó a los 20 goles en liga esta temporada.

En el segundo tiempo, los ‘merengues’ pudieron estirar el marcador. Sin embargo, el arquero argentino Jeremias Ledesma se transformo en figura, evitando un resultado más abultado.

Con este triunfo, el Real Madrid llegó a los 70 puntos, los mismos que el Atletico Madrid, que tiene un partido menos. El próximo sábado 24/04, el equipo de Zinedine Zidane recibe al Betis de Manuel Pellegrini

Mientras que el Cádiz  se estancó en la posición 13 con 36 puntos, a solo ocho de los puestos de descenso, lugar del que buscarán alejarse cuando en la siguiente jornada visiten al Valladolid de Fabián Orellana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Zinedine Zidane