miércoles 21 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Edmundo Valladares es el nuevo presidente de Blanco y Negro

Con los votos del Club Social y Deportivo más el apoyo del bloque Vial, Valladares se transformó en el nuevo mandamás de Colo Colo, superando por 6-3 en la votación a Eduardo Loyola, candidato del bloque de Aníbal Mosa, quien ya tiene confirmado a su sucesor en el cargo.

Se vienen tiempos de cambio en Colo Colo. La tarde de este miércoles 21/04, se realizó la reunión de directorio en Blanco y Negro para definir a su nuevo presidente, luego de la salida de Aníbal Mosa del cargo. Finalmente, su reemplazante será Edmundo Valladares del Club Social y Deportivo, quien era hasta el momento quien corría con mayor ventaja.

Gracias a los dos votos del Club Social y el apoyo del bloque de Leonidas Vial, Valladares se convirtió en el nuevo timonel de la sociedad anónima del ‘Cacique’, superando en una votación de 6-3 a Eduardo Loyola, quien era el candidato del bloque Mosa.

Por otro lado, Edison Marchant, quien también pertenece al Club Social y Deportivo, fue escogido como vicepresidente de Blanco y Negro, transformándose en el sucesor de Harold Mayne-Nicholls, quien ya abandonó la institución.

En cuanto al empresario chileno-sirio, pese a salir de su cargo como mandamás de los albos, seguirá siendo parte del directorio del club, luego de no haber podido rematar su paquete accionario.

Desde ahora, el periodista y líder del Club Social y Deportivo tomará el control de la concesionaria y estará encargado de gobernar Colo Colo al menos hasta abril de 2022.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Edmundo Valladares