jueves 22 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: La UC debuta en Libertadores ante Atl. Nacional

Universidad Católica comenzar con un buen pie en la Copa Libertadores en su visita a Colombia, donde se medirá ante  Atlético Nacional. El conjunto colombiano buscará plasmar su gran inicio de temporada ante los cruzados en el debut del Grupo F. Este partido podrás disfrutarlo a partir de las 20:00 de este jueves.

Se acabó la espera. Universidad Católica hará su debut en la presente edición de Copa Libertadores, donde visitará a Atlético Nacional. Ambos equipos llegan como lideres en sus respectivas ligas, ratificando un gran nivel de juego. Bajo ese contexto, los cruzados pretenderán  dar la sorpresa y  así, empezar de la mejor manera su travesía internacional.

En caso de que Universidad Católica salga ganador del partido, los créditos serán de 3,50. Si el partido termina en empate,  Xperto entrega ganancias de 3,05. Mientras que en el caso del triunfo de los locales, Xperto paga una suma de 1,45. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.polla.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las Agencias Polla del país.

POTENCIA GOLEADORA DE LA ‘MAQUINA VERDE’
Un gran presente el que viven los delanteros de  Atlético Nacional, donde han marcado 11 goles en los últimos dos partidos; 7-1 ante Boyaca por la  Liga de Colombia y 4-1 ante Libertad de Paraguay por Copa Libertadores. Su principal figura es Jefferson Duque, quien convirtió cinco de los once goles.

CONFIANZA EN EL PLANTEL ‘CRUZADO’
Por su parte, Universidad Católica  también viene cumpliendo un buen rendimiento en el torneo local, donde se encuentran lideres con nueve puntos en cuatro partidos jugados. Además, tienen a un delantero que pasa por un buen momento, tal como lo es Fernando Zampedri, quien en la edición pasada de Copa Libertadores fue el goleador de su equipo con 4 goles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Reportajes