jueves 22 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Fuentes: «La meta en Wanderers es ir a un torneo internacional»

El DT de los 'caturros' se refirió al presente de su escuadra, que de momento es el colista exclusivo del Campeonato Nacional. Además, adelantó el próximo desafío que tendrá el 'Decano' en el torneo, en donde deberá recibir a Ñublense este 24/04 con la urgencia de un triunfo.

Santiago Wanderers ha tenido un difícil comienzo en el Campeonato Nacional, pues hasta la cuarta fecha son el único equipo que no ha sumado puntos, posicionándose como colista absoluto. Eso bien lo sabe su técnico Ronald Fuentes, quien confía en revertir esta situación junto a sus dirigidos y corregir los errores.

«Estamos bien, hemos trabajado mejorando errores que cometimos en los partidos anteriores. Sabemos que debemos acertar en corregir eso para no pasarla mal ante el próximo rival. Queremos sentirnos mejor con el balón», señaló el DT de los verdes.

Pese a ser el colista del certamen criollo, el  joven cuadro ‘caturro» está totalmente convencido en mantener el objetivo de estar en los puestos de avanzada para clasificar a un torneo internacional, y comenzar a obtener ese triunfo que hasta ahora les ha sido esquivo, y este sábado 24/04 tendrán una nueva oportunidad cuando reciban al Ñublense de Jaime García.

«Hemos ido de menos a más en los movimientos ofensivos hacía arriba, necesitamos generar más oportunidades y anotar más que el rival. Hasta que matemáticamente se vea imposible, nuestro objetivo sigue siendo ir por los primeros lugares que nos permita ir a un torneo internacional. Van recién tres fechas jugadas y sabemos que un triunfo nos dará la confianza que nos falta», agregó el ex futbolista.

El ‘Decano’ se enfrentará por la fecha 5 ante el elenco de Chillán este 24/04 en Valparaíso a partir de las 20:30 horas, en un compromiso que de ganar, podría significar el despegue de Wanderers en el torneo local.

«Es un equipo complicado, que siempre se genera muchas ocasiones de gol, sin temor de atacar y que confía en sus capacidades individuales. Tenemos que tener mucha precaución y ser inteligentes para tener nuestras oportunidades», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ronald Fuentes