jueves 22 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Incombustible: Ibrahimovic renovó su vinculo con el Milan

Tal y como se especulaba desde hace días y especialmente en las últimas horas en las que se filtraron algunas informaciones, Zlatan Ibrahimovic continuará en actividad. El delantero llegó a un acuerdo con el AC Milán para ampliar su vínculo hasta junio del 2022.

El sueco, que cumplirá 40 años en octubre, asistió a las instalaciones de los ‘rossoneros’ para reunirse con los integrantes del alto mando. Así, el veterano futbolista puso la rúbrica para certificar su permanencia en la institución que le abrió nuevamente las puertas en Europa, tras una experiencia en Estados Unidos con Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS).

En sus dos periodos con Milán, Zlatan ganó un Scudetto y una Supercopa italiana. En la próxima campaña, Ibrahimovic apuntará con todo a la Champions League y los trofeos domésticos. Por su parte, en la presente temporada el sueco tiene un registro de 17 goles y 3 asistencias en 24 partidos.

Con esto, el AC Milán se convierte en el equipo italiano con el que más ha jugado el delantero sueco en Italia, debido a que cumplirá cuatro años y medio al final de su contrato. Anteriormente, el escandinavo estuvo dos temporadas en la  Juventus y tres con el Inter de Milán.

A lo largo de su carrera, el goleador estuvo cuatro campañas consecutivas con Ajax de Ámsterdam y PSG. El jugador debutó en Malmo de su país; también pasó por Barcelona de España y Manchester United de Inglaterra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias