jueves 22 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz jugó en empate de River Plate ante Fluminense

El conjunto 'millonario´ cosechó un valioso empate en el debut por Copa Libertadores, tras igualar por 1-1 en Brasil. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo fue de más a menos frente al 'Flu' y terminó llevándose un punto por la primera fecha del Grupo D. El defensor chileno fue titular y jugó los 90'. 

En el Estadio Maracaná, Fluminense  recibió a River Plate por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores . Con Paulo Díaz de titular y siendo uno de los puntos altos en la defensa del conjunto ‘millonario’, consiguió un importante empate 1-1 en Brasil.

En un gran primer tiempo para los dirigidos por Marcelo Gallardo, con Rafael Santos Borré como uno de sus principales referencias en el ataque. Precisamente el delantero colombiano fue protagonista de las acciones, debido a que al minuto 12 fue derribado por el arquero Marcos Felipe a la entrada del área, y el arbitro chileno, Roberto Tobar sancionó pena máxima

Gonzalo Montiel se puso frente al balón y transformó la ocasión en gol a los 13 minutos. El resto del primer tiempo fue total dominio de River, que se fue al descanso sin sufrir inconvenientes en el arco de Franco Armani.

En el segundo tiempo, Fluminense salió con todo en busca de la igualdad. en donde el conjunto millonario resistió de muy buena manera los ataques del local, en el cual  el defensor chileno  fue uno de los puntos altos en la zaga.

Sin embargo, en el minuto 66’ apareció el veterano atacante, Fred, quien anotó la igualdad ante una de las pocas desconcentraciones del equipo argentino. En los últimos minutos, el ‘Flu’ pudo llevarse la victoria, si no es por Armani, quien evitó con al menos dos intervenciones las llegadas del equipo brasileño.

,River Plate al igual que Fluminense comparten puntaje(1punto) tras la primera fecha del  Grupo D. El próximo miércoles 28/4 el equipo de Paulo Díaz  recibirá a Junior de Colombia. Por su parte, Fluminense visitará al otro equipo cafetero, Santa Fe.

Publicado en: Noticias