jueves 22 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Notable: Dybala reveló curioso insulto de un jugador chileno

El atacante argentino conversó con el streamer español Ibai Llanos. Allí, contó una anécdota de un partido entre su selección y la 'Roja', en donde un futbolista chileno le dijo algo extraño a uno de sus compañeros. "De insultar a la madre a consultar por seguidores en Instagram", expresó.

Un futbolista que desde hace bastante tiempo viene siendo considerado en el equipo de honor de la selección de Argentina es Paulo Dybala. El delantero reveló un extraño y curioso insulto de un jugador nacional a uno de sus compañeros en pleno compromiso por Copa América.

«En un partido ante Chile, veo que un compañero estaba discutiendo con un jugador rival. Empiezan a insultarse entre ellos, a las primas, a las tías, a todo el mundo prácticamente. Después de eso me acerqué», partió manifestando el atacante trasandino al streamer Ibai Llanos.

Sobre esa misma línea, el jugador de la Juventus añadió que el chileno de pronto expresó: «Vos me insultas tanto pero, ¿Cuántos seguidores tienes en Instagram? ¿Tienes más que yo?».

Entre muchísimas risas, la ‘Joya’ agregó que «con mis compañeros nos miramos pensando si en verdad hablaba enserio. Imagínate pasar de insultarse a las madres a preguntar cuantos seguidores tienes en una red social».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Dybala