viernes 23 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

B. Perlaza, volante de Atlético Nacional: «Fuimos contundentes»

El ´Verdolaga´ no sintió el cambio de estadio y se hizo grande en Pereira para asegurar el primer triunfo del grupo ante los 'cruzados' por Copa Libertadores. Una de las grandes figuras de la noche, Baldomero Perlaza, destacó el partido de su escuadra.

Sólido, serio y con jerarquía. Atlético Nacional hizo gala de su recorrido internacional y con un partido serio, bien jugado, liquidó a la Universidad Católica con un suficiente 2-0 en el Hernán Ramírez Villegas. El volante Baldomero Perlaza, se mostró satisfecho por la labor realizada por su equipo durante el partido, en donde reconoció que fueron justos vencedores.

«Nosotros fuimos contundentes y pudimos sacar un buen resultado. El equipo aprovecho bien las cosas, donde llegamos con espacios y así pudieron llegar los goles» explico.

Perlaza fue escogido como la figura del encuentro, debido a su gran desplazamiento en el campo de juego y su alta conexión con los delanteros, ya que, el segundo gol salió de una asistencia del propio jugador,  que el delantero  Jefferson Duque se encargó de marcar el tanto definitivo en el triunfo 2-0 ante la UC. El volante destacó el espíritu de lucha del equipo y que cada vez mas se encuentran en un ascenso colectivo.

«Pienso que el equipo entendió cada minuto con lo que se tenia que hacer . Somos un equipo que sigue creciendo aún más en lo colectivo. Ellos dominaron el juego en el primer tiempo, pero carecieron de profundidad, que fue lo nosotros pudimos hacer bien» concluyó Perlaza.

En la próximo miércoles 28/4, ´El Verdolaga’ visitará a Nacional por la segunda fecha del Grupo F de Copa Libertadores.

Publicado en: Noticias