viernes 23 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Zampedri es claro: “Siempre perdemos por desconcentraciones”

El atacante de los ‘cruzados’ fue claro para indicar que el equipo no puede cometer las mismas desconcentraciones si quiere llegar más lejos en Copa Libertadores, ya que, según dijo, han perdido muchos partidos por lo mismo. Por su parte, el ‘chapa’ Fuenzalida apuntó a que deben mejorar.

Fernando Zampedri habló tras la dura derrota de Universidad Católica ante Atlético Nacional y fue enfático en señalar que las desconcentraciones del equipo siempre les cuestan caro. Por su parte, José Pedro Fuenzalida fue un poco más cauto, pero también muy autocrítico para analizar la derrota.

“Nos pasa siempre lo mismo. Por desconcentraciones perdemos los partidos y si no corregimos eso se hará muy cuesta arriba la Copa Libertadores. Cada uno de nosotros debe hacer una autocrítica y seguir adelante, pero hay que mejorar mucho”, afirmó el delantero tras el encuentro.

Y luego tuvo palabras para el rival, sobre el que dijo que “juega bien, el segundo gol no sé cuántos pases hicieron, como 14, pero todo partió de una desconcentración nuestra”.

Otro de los que analizó la derrota fue el ‘Chapa’, quien comenzó diciendo que “debemos achicar el margen de error. En el primer tiempo nos faltó profundidad. Sabemos que podemos jugar bien, pero debemos concretar en el arco rival”.

Y terminó comentando que “somos súper autocríticos respecto a las fallas que tenemos. No pueden convertirnos dos goles en cinco minutos”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias