jueves 29 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Respiro para Tapia: Colo Colo podrá utilizar a Gonzalo Fierro

Un respiro tendrá el 'Cacique' para la cuarta decha del Clausura, pues la ANFP autorizó el recurso presentado por la dirigiencia alba y el lateral derecho podrá reemplazar a Jaime Valdés quien se lesionó por la Selección. Además se rechazó el indulto por Julio Barroso.

Una buena noticia recibió Héctor Tapia de cara al partido contra O’Higgins de Rancagua por la cuarta fecha del torneo Torneo de Clausura, pues la ANFP aceptó aplazar el castigo para el próximo partido a Gonzalo Fierro debido a la lesión que sufrió Jaime Valdés con la Selección.

Durante la tarde de este jueves, el ente rector del fútbol chileno emitió un comunicado donde indicó que: «Dar lugar a que el jugador Gonzalo Fierro pueda actuar en esta próxima fecha por su club, Colo Colo, en reemplazo de Jaime Valdés, quien resultó lesionado cuando estaba concentrado para jugar por la Selección Chilena local. La situación está contemplada en el artículo 17 de las bases del Campeonato Nacional».

Por otro lado, el indulto que presentó la dirigencia del ‘Cacique’ en el caso de Julio Barroso, buscando reducir su castigo, fue rechazado debido a que «no fueron presentados nuevos antecedentes que sean distintos a los que ya conocieron la Primera y la Segunda Sala del Tribunal Autónomo de Disciplina, que fueron las que emitieron las sentencias condenatorias».

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Fierro » Julio Barroso