viernes 23 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: “Espero que el Superclásico sea un buen partido”

El DT de 67 años tuvo palabras para referirse el Superclásico de Chile que se jugará el domingo 25, y comentó que será un partido importante, pese a que no podrá tener público en las tribunas. Por otro lado, el técnico destacó el rol de Claudio Bravo en el plantel del Betis.

Manuel Pellegrini habló en la previa del partido del Betis contra el Real Madrid (24/04) y se dio el tiempo para referirse al Superclásico del fútbol chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile (25/04) del que aseguró que pierde algo de atractivo por jugarse a estadio vacío, pero indicó que sigue siendo un clásico, por lo que será un gran encuentro.

“Colo Colo y la U son como todos los clásicos, desgraciadamente el estar sin público le quita bastante atractivo, por el ambiente antes de esos clásicos son lo más importante. Esperamos que vuelva pronto y por ahora que sea un muy buen partido”, señaló el Ingeniero cuando fue consultado por el cotejo en conferencia de prensa.

El estratega nacional también tuvo palabras para Claudio Bravo, sobre quien afirmó que “sabemos la trayectoria que tiene Claudio (Bravo), por eso es muy importante tanto cuando juega como cuando no ha jugado. Es un líder dentro del plantel y ha entrado muy bien en el grupo”.

Por otro lado, ‘Pelle’ destacó el actuar de su plantel, pese a que no sabe de victorias desde hace cuatro encuentros. “En los últimos partidos el equipo ha aguantado el nivel, no ha sido un tema de rendimiento. No hemos aprovechado ocasiones contra equipos difíciles como el Athletic Bilbao, Atlético de Madrid y Valencia. Lo importante es que el equipo ha mantenido un rendimiento y una concentración”, agregó.

Finalmente, sobre el duelo ante los ‘merengues’ el chileno apuntó a que “es un equipo importante y vamos a ir a tratar de ganar los tres puntos. Quedan seis jornadas y la lucha por entrar en copas europeas será muy disputada hasta el final».

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini