jueves 29 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Argentina salvó un empate en la agonía ante Colombia

Cuando los cafetaleros tenían tres puntos valiosos en el bolsillo, apareció el valor trasandino Lucio Compagnucci para sentenciar una paridad 1-1 que dejó a la 'Albiceleste' firme en la cima de la tabla de posiciones del Sudamericano Sub 20 que se desarrolla en Uruguay.

Argentina rescató una igualdad 1-1 sobre la hora ante Colombia, en un partido que se jugó en el marco del Sudamericano Sub 20 y que se disputó en el estadio Gran Parque Central de Montevideo.

El cotejo comenzó con la misma tónica del resto de los compromisos que ha tenido este hexagonal final del certamen juvenil, es decir con los equipos más preocupados de no recibir goles que de salir al ataque.

El complemento se jugó de manera similar, pero los cafetaleros lograron ponerse en ventaja mediante un lanzamiento penal que cambió por gol el volante Jarlan Barrera a los 51 minutos de juego.

Los dirigidos por Humberto Grondona se fueron al ataque para intentar meterse en el partido nuevamente, sin embargo la ordenada zaga colombiana estuvo atenta para despejar una y otra vez los balonazos trasandinos.

Pero la ‘Albiceleste’ tenía algo que decir y esto ocurrió al minuto 89 cuando un tiro libre al área fue conectado por Lucio Compagnucci quien decretó la paridad definitiva.

De esta forma, el cuadro trasandino se mantiene en la cima de la tabla de posiciones con 4 puntos, eso sí ahora acompañado por Brasil. Por su parte, Colombia sumó su segundo empate en el hexagonal final y quedó con 2 unidades.

Publicado en: Noticias