viernes 23 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Sensini: «A Everton le queda ese sabor agridulce, estuvimos cerca»

El entrenador del cuadro 'ruletero' se mostró conforme con el juego desplegado por sus dirigidos en el 1-1 ante Curicó Unido. El argentino lamentó no llevarse los tres puntos, más allá del hombre de más en los últimos 15'. "En la definición estuvimos ansiosos", declaró.

Curicó Unido y Everton igualaron 1-1 en el inicio de la fecha 5 del Torneo Nacional. Tras un primer tiempo en que los ‘ruleteros’ fueron superiores, sufrieron el empate en el complemento. Y sobre el final, a pesar de un hombre de más, no lograron llevarse la victoria.

«Me parece que merecimos algo más, no solo por l hombre de más 15′, me parece que al inicio empezó mejor Curicó, lo emparejamos, vino el gol y a partir de ahí mantuvimos el juego que queríamos», comenzó analizando el DT ‘oro y cielo’, Roberto Sensini.

En esa línea, continuó detallando lo sucedido en el terreno de juego: «El segundo tiempo, después del empate fuimos a buscar de nuevo, las últimas ocasiones nos faltó tranquilidad, pero Perafrán saco pelotas increíbles y hay que darle la derecha».

Los ‘ruleteros’ venían de caer ante Colo Colo, como locales. El entrenador argentino destacó la mejoría en su equipo. «Mejoramos respecto al anterior partido, hay que ganar confianza, están volviendo muchachos como Cuevas, que es fundamental para nosotros. De visitante, cancha dura, pero queda ese sabor agridulce de los 3 puntos, estuvimos cerca», manifestó.

Para terminar, el exfutbolista se refirió a las ocasiones que tuvieron para desnivelar, tras quedar con un hombre de más el último cuarto de hora. «Es como que Cecilio se la encontró, pero hubo otras que no cerramos bien, por ahí estamos ansiosos, nos paso los últimos 15′, queríamos hacer el gol antes de patear. Elegimos mal y el arquero sacó pelotas increíbles», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Roberto Sensini