sábado 24 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Rumbo a Inglaterra: Manchester City cerró el traspaso de Kayky

A través de redes sociales, el elenco de Premier League informó que llegaron a un acuerdo con Fluminense para hacerse con los derechos federativos del joven delantero de 17 años, a quien ya catalogaron como el "Neymar zurdo" y a ser el próximo talento del fútbol mundial.

Manchester City abrochó a un joven talento para la próxima temporada. El elenco inglés anunció que alcanzó un acuerdo por Kayky, futbolista de Fluminense, y que aspira a ser una de las grandes promesas del balompié.

«Fluminense y Manchester City anuncian, este viernes, la conclusión de la negociación por el atacante Kayky, de 17 años, en favor del club inglés», informó el equipo brasileño en su sitio web.

Además, el cuadro que dirige Josep Guardiola, adquirió el 80 por ciento de los derechos federativos del extremo, a quien ya bautizaron como el «Neymar zurdo», mientras que el 20 restante quedó para el «Flu».

Pese a que no dieron más detalles del traspaso, desde Brasil aseguran que el valor de Kayky fue de 10 millones de euros, más otros 11 en variables.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES