sábado 24 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Paula Navarro dejará la banca técnica de Santiago Morning

La entrenadora tricampeona del fútbol femenino con las 'bohemias' anunció que dejará el club por razones personales y que su puesto será tomado por el otrora delantero Marco Olea, quien venía trabajando como asistente técnico en el cuadro 'microbusero'.

La directora técnica de Santiago Morning femenino, Paula Navarro, sorprendió al entorno tras anunciar que dejará el cargo por razones personales y su puesto será tomado por Marco Olea.

De acuerdo a lo dicho por la estratega, su salida se debe a que prefirió tomarse un descanso y descartó que haya sido por las constantes críticas hacia la actividad.

«Estamos haciendo una reestructuración por el Campeonato Nacional. Hicimos cambios. Yo estoy cansada. Olea va a estar a prueba en el campeonato. Para eso lo he preparado. Va a tener una ayudante técnico y yo también voy a estar cerca de su trabajo», dijo la entrenadora tricampeona con las ‘bohemias’ a La Tercera.

En esa línea, Navarro agregó que «tengo proyectos personales, como terminar de escribir mi libro y no me alcanza el tiempo. Necesito un break también. Hace mucho tiempo que ya no quiero dirigir. Es terrible dirigir, aparte de lo que yo hago. No soy una simple entrenadora. Es fácil ponerse a dirigir cuando no haces nada más. No es mi caso».

De esta manera, el otrora delantero, quien era asistente técnico de la entrenadora en el Morning, tomará el primer equipo donde buscará seguir ampliando su palmarés e ir por el tetracampeonato esta temporada.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Paula Navarro