sábado 24 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Valladolid con presencia de Orellana solo empató ante Cádiz

El equipo pucelano no logró sacar diferencias con los canarios y se mantienen en puestos de descenso directo en La Liga. El delantero nacional fue titular y jugó hasta el minuto 79 en el elenco local, que está a solo un punto de escapar de la zona roja de la tabla.

Real Valladolid sigue complicado en La Liga. En el marco de la fecha 33 del torneo, el equipo de Fabián Orellana, quien jugó 79 minutos, empató 1-1 contra Cádiz y no logra escapar de la parte baja de la tabla.

Las cosas empezaron de buena forma en los pucelanos, porque a los 14′ un pase de Weissman encontró a Óscar Piano, el cual abrió la cuenta para los dueños de casa en el José Zorrilla.

De a poco, la escuadra del nacional fue cediendo terreno y los canarios consiguieron la paridad a los 71′, cuando Juan Cala, jugador que hace unas semanas estuvo involucrado en supuestos insultos racistas, firmó tablas entre ambos conjuntos.

Con este resultado, Valladolid está en el puesto 18 con 29 puntos y de momento, estaría perdiendo la categoría en España. Por su parte, Cádiz se ubica en la décima tercera colocación con 37 unidades.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES