sábado 24 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

De la mano de Mbappé: PSG venció a Metz y tomó el liderato

Paris Saint-Germain tuvo que trabajar para doblegar a domicilio al cuadro granate, logrando una victoria por 3-1 de la mano de Kylian Mbappé, quien se despachó un doblete, para poner momentáneamente a su equipo como líder exclusivo de la Ligue 1, dejándole tarea al Lille.

En un partido correspondiente a la jornada 34 de la Ligue 1, el Paris Saint-Germain consiguió un trabajado triunfo en condición de visitante sobre el Metz por 3-1, y trepó momentáneamente a la cima del campeonato, dejándole tarea al Lille.

Cuando el encuentro estaba todavía en pañales, apareció Kylian Mbappé (4′) para abrir el marcador a favor del conjunto visitante, resultado que se mantuvo hasta el final de la primera fracción.

Pero tras el regreso de camarines, al igual que su rival, los granates golpearon de entrada y lo igualaron con el tanto de Fabien Centonze (46′) cuando todavía no se jugaba el minuto del complemento.

No obstante, el semifinalista de Champions no estaba para sorpresas, y volvió a adelantarse con otro gol de Mbappé (59′), el máximo artillero del certamen, quien en los 87 minutos salió de la cancha por un golpe, encendiendo las alarmas en el PSG, que en el epílogo selló el triunfo con un penal que Mauro Icardi (89′) definió de picotón.

Gran victoria de los parisinos antes de recibir al Manchester City por la primera semifinal de Champions League (28/04), pues de momento son el líder exclusivo de la Ligue 1 con 72 puntos, y le meten presión al Lille (70) que este 25/04 tiene una compleja visita ante el Olympique de Lyon.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias