sábado 24 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Con buena actuación de Bravo: Betis igualó con Real Madrid

El meta chileno fue titular en el empate sin goles de los verdes ante los 'merengues' en su visita al Alfredo Di Stéfano, en donde cada vez que fue exigido respondió de excelente manera. El equipo de Pellegrini se mantiene sexto y el Madrid podría alejarse cinco puntos del líder.

En un partido correspondiente a la jornada 32 de La Liga, el Real Betis de Manuel Pellegrini, que tuvo a Claudio Bravo como titular, fue hasta el Alfredo Di Stefano y rescató una igualdad 0-0, que les permite continuar en puestos de Europa.

El equipo de Zinedine Zidane se encuentra peleando por el título de La Liga y ante la urgencia de meter presión al líder Atlético de Madrid, buscó desde el arranque ese funcionamiento que le permitiera acercarse a la apertura del marcador. Sin embargo, no estuvieron precisos, y se encontraron con un meta chileno que siempre estuvo atento.

Para la segunda parte, una de las grandes llegadas de los ‘merengues’ fueron en los pies de Karim Benzema, quien remató dentro del área y se encontró con una felina reacción del capitán de la ‘Roja’.

Los blancos fueron los dominadores del juego y el cuadro andaluz los esperaba en su campo para salir de contragolpe. Fue un disputado partido, que pese a presenciar la superioridad del Madrid, se quedó en tablas y con ambos equipos sin dañarse.

El cuadro del Ingeniero rescató un valioso punto visitando a uno de los candidatos al título, el cual los mantiene en la sexta ubicación. Su próxima rival en la Liga Española será el Valladolid de Fabián Orellana, al que enfrentarán el 02/05 como visitante.

Por otro lado, el cuadro de ‘Zizou’ quedó a dos puntos del Atlético, que tiene un encuentro menos, por lo que podrían perder mucho terreno en la lucha por ser campeón. Pero no hay tiempo de lamentos, pues este 27/05 deben recibir al Chelsea por la primera semifinal de Champions League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias