sábado 24 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Diego Sánchez tras empate de Unión: «Es importante mantener el cero»

El portero hispano valoró el empate sin goles ante Deportes La Serena en La Portada. Unión Española llegaba a este encuentro con una racha negativa de 3 derrotas consecutivas, por lo que el 'Oso' Sánchez se mostró conforme con entregar su arco invicto. 

Deportes La Serena y Unión Española repartieron puntos en la cuarta fecha del Campeonato Nacional, partido en el cual los porteros fueron claves para mantener las porterías en cero. El arquero de los ‘hispanos’, Diego Sánchez, sabe que no es el resultado que estaban buscando, pero igual valoró entregar la vaya invicta de su equipo por primera vez en el Campeonato.

«Cuando no se puede ganar, es importante mantener el cero, que hace rato no lo hacíamos. Corrimos hasta el ultimo minuto, fue un partido luchado, estuvo para los dos lados, fue un justo empate», contó Diego Sánchez tras el pitazo final en La Portada.

El equipo dirigido por Jorge Pellicer no atraviesa por un buen momento, y solo ha podido festejar una victoria en el torneo, en la primera fecha ante Wanderers. El portero entregó su visión acerca de qué le está faltando al equipo para tener buenos resultados, «falta ganar de buena forma para agarrar confianza entre nosotros, se trabaja muy bien en la semana, pero faltan detalles que al final marcan los partidos, falta que entre el balón pero no estamos teniendo la suerte del año pasado, todo se logra con trabajo y seguiremos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

Publicado en: Noticias