sábado 24 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «Betis puede jugar de igual a igual con cualquiera»

El entrenador de los 'béticos' se refirió al empate sin goles conseguido ante el Real Madrid en condición de forastero, rescatando la solidez del equipo para impedir la generación de fútbol de los blancos. "Con todo su potencial ofensivo, el rival nos hizo poco daño", expresó.

Con Claudio Bravo otra vez como titular, el Real Betis fue hasta el Alfredo Di Stéfano y consiguió igualar ante el Real Madrid, en un peleado encuentro que culminó 0-0. Manuel Pellegrini, estratega de los verdes, se quedó con positivas sensaciones al no dejar generar tanto a un candidato al título local y la Champions.

«Me quedo con la misma sensación que los empates anteriores, que este equipo está para jugarle de igual a igual a cualquier otro. Tuvimos dos ocasiones claras para haber ganado, y el Real Madrid con todo su potencial ofensivo no nos hizo tanto daño», señaló el DT del cuadro andaluz.

Los ‘merengues’ controlaron más el juego y tuvieron mayor cantidad de llegadas, pero se encontraron con un solvente guardameta chileno, quien respondió cada vez que tuvo que ser exigido.

«Fuimos fuertes para mantener nuestra portería en cero. La parte defensiva estuvo firme y atenta, pero nosotros también pudimos haber anotado. Mis sensaciones son buenas, no nos generó tanto un equipo que siempre lo hace», añadió el Ingeniero.

El Betis se mantiene en la sexta posición de la Liga Española, clasificando de momento a la Europa League, lugar en donde buscarán continuar cuando el próximo 02/05 visiten al Valladolid de Fabián Orellana, en lo que será un nuevo duelo de chilenos en el viejo continente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias