sábado 24 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Boca Juniors derrotó con lo justo a Huracán en el fútbol argentino

El 'Xeneize' ganó un ajustado partido y se metió en la zona alta de la tabla de posiciones de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. A falta de 3 fechas para el fin de la fase regular, el equipo de Miguel Ángel Russo está avanzando a la ronda final de la competencia. 

Boca Juniors visitó a Huracán en el Estadio Tomás Ducó y se llevó una ajustada victoria por 2-0 en la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional Argentina. El cuadro ‘Xeneize’ dominó durante todo el encuentro, pero solo en la segunda mitad logró anotar los goles que finalmente le dieron la victoria.

A los 48′ minutos Franco Soldano anotó el 1-0 para los visitantes, quien aprovechó un rebote del portero tras un remate de Sebastián Villa y madrugó a toda la defensa para abrir el marcador. Sobre el final del encuentro, Gonzalo Maroni fue asistido por Frank Fabra y puso el 2-0 definitivo.

Victoria importante para Boca, ya que por ahora está logrando la clasificación a la fase final del Campeonato. Se ubican en la segunda posición del Grupo B con 19 puntos tras 11 fechas disputadas. Por su parte, Huracán quedó en la el noveno lugar con 12 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES