sábado 24 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Flamengo se coronó campeón de la Taça Guanabara sin Mauricio Isla

El chileno estuvo todo el partido en la banca de suplentes en la victoria de su equipo ante Volta Redonda en la última fecha de la Taça Guanabara del Campeonato Carioca. El técnico del 'Mengao' paró un equipo mixto pensando en el duelo entre semana por Copa Libertadores ante La Calera. 

Mauricio Isla sumó un nuevo título en el fútbol brasileño con el Flamengo, ya que se coronó campeón de la Taça Guanabara al derrotar a Volta Redonda por 2-1. Segundo logro para el chileno en tierras cariocas, donde ya se había consagrado campeón del Brasileirao.

Los goles llegaron en los descuentos de la primera mitad, el primero en marcar fue Flamengo mediante Michael a los 45+1′. Pero la igualdad de Volta Redonda no tardó en llegar, y a los 45+5′ Bruno Barra puso el 1-1, instalando la sorpresa en el Maracaná.

Pero en la segunda mitad el ‘Mengao’ impuso su jerarquía y terminó ganando por 2-1 gracias a la anotación de Vitinho a los 63 minutos, que luego significó un título más para Flamengo.

Ahora, Mauricio Isla y su equipo deben prepararse para enfrentar a Unión La Calera en la segunda fecha de la Copa Libertadores. Aquel encuentro se jugará el martes 27 de abril en el Estadio Maracaná.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla