sábado 24 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Larrondo tras victoria de O’Higgins: «Nos estamos haciendo fuertes»

El autor del único gol con que los celestes derrotaron a Unión La Calera en Rancagua, valoró la victoria de su equipo ante un rival complicado. El goleador asegura que este triunfo les "da confianza para seguir peleando en el torneo', donde momentáneamente están en el segundo lugar. 

O’Higgins derrotó por la cuenta mínima a Unión La Calera a pesar de ser inferiores en el trámite del partido. Los celestes fueron más efectivos y anotaron en uno de los pocos remates que tuvieron a portería. El auto de la anotación, Marcelo Larrondo, sabe de la importancia de esta victoria, que jugará un papel importante en la confianza del equipo.

«Supimos manejar los tiempos, nos enfrentamos a un rival que juega muy bien, sufrimos, pero nos quedó una y pudimos convertir y eso es lo importante, esto nos da confianza para seguir peleando en el torneo», comenzó diciendo Larrondo.

Primer triunfo en casa en este torneo para los rancagüinos, aunque el goleador recordó el récord que arrastraban desde la temporada pasada sin perder en El Teniente, «ganamos de local, pero hace 11 fechas que veníamos sin perder, nos estamos haciendo fuertes, los equipos nos están respetando, así hay que seguir trabajando, este es el camino».

Por último, el ex Unión La Calera resaltó el trabajo del equipo, donde asegura hay una competencia sana para ganarse la titularidad, «el grupo está unido, trabajando bien en la semana, hay una buena competencia en el plantel, a cualquiera que le toca tiene que estar al 100 por ciento»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES