sábado 24 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Ñublense derrotó a Wanderers y lo hunde en la tabla de posiciones

Los chillanejos se impusieron en un vibrante partido que se definió por un penal en la segunda mitad. Segunda victoria en el Campeonato para los dirigidos por Jaime García. Por otro lado, los 'caturros' son colistas de la tabla de posiciones y no suman puntos. 

Ñublense visitó a Santiago Wanderers en el estadio Elías Figueroa y se llevó una importante victoria por 2-1 que les permite acomodarse en la medianía de la tabla de posiciones. El equipo de Valparaíso es el peor, hasta ahora, en el torneo y son el único equipo que ha perdido todos sus partidos.

En una entretenida primera mitad, los primeros en ponerse en ventaja fueron los chillanejos, quienes aprovecharon la desconcentración en los primeros minutos de los ‘caturros’ y pusieron el 1-0 con anotación de Mathias Pinto a los 3′. Pero la igualdad no tardó en llegar para los locales, quienes llegaron a la paridad mediante Luís García a los 10 minutos.

De ahí en adelante el trámite del partido fue muy entretenido, con los dos equipos proponiendo y yendo a buscar el arco contrario. El control del balón lo tuvo Ñublense, pero Wanderers generó peligro cada vez que se asoció en ataque, y también con los balones parados, que fueron un dolor de cabeza para los rojos.

En la segunda mitad el trámite del encuentro siguió siendo parejo, y el resultado se inclinó hacia el lado de los chillanejos por un lanzamiento penal cometido por el portero Viana sobre Mateos, que Nicolás Guerra cambió por gol a los 78 minutos.

Con este resultado, los chillanejos suman su segunda victoria en el Campeonato Nacional y quedaron en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 7 unidades. Por su parte, el elenco ‘caturro’ se quedó peligrosamente en la última posición, ya que no suman puntos en 4 partidos jugados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Santiago Wanderers

1 - 1

Ñublense

  • Goles: 3' Mathias Pinto (ÑUB), 10' Luis García (WAN),
    Torneo: Campeonato Nacional 2021 | Fecha 5 | Chile
    Estadio: Elías Figueroa | Valparaíso | Chile
    Árbitro: Rodrigo Carvajal
    Santiago Wanderers Mauricio Viana, Víctor Retamal, Daniel González, Francisco Alarcón, Felipe Alvarado, Bayron Bustamante, Luis García, Matías Marín, Sebastián Ubilla, Maykol Cabrera, Néstor Canelón. DT: Ronald Fuentes Ñublense Nicola Pérez, Bernardo Cerezo, Enzo Guerrero, Nicolás Vargas, Giovanni Campusano, Esteban Carvajal, Federico Mateos, Branco Provoste, Mathias Pinto, Maximiliano Quinteros, Nicolás Guerra. DT: Jaime García

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES