sábado 24 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Gremio avanzó a semifinales en el Campeonato Gaúcho

El chileno no fue citado por una lesión muscular en la victoria de su equipo ante el Ypiranga en la última fecha del Campeonato Gaúcho. Así, el 'tricolor' se aseguró ser el primer clasificado a las semifinales del torneo, donde enfrentarán a Caxias por un lugar en la final.

Gremio avanzó a la siguiente ronda del Campeonato Gaúcho en Brasil al derrotar 3-2 en su visita al Ypiranga. César Pinares no fue citado por lesión en los visitantes, que cierran la fase regular del Campeonato en la primera posición y se enfrentarán al cuarto clasificado que es Caxias.

En la primera mitad Gremio fue muy superior, y se fue 3-0 al descanso con goles de Diego Souza a los 24′, Leo Pereira a los 27′ y Vanderson a los 29′. Todo hacía presagiar una goleada fácil para el equipo de Pinares, pero en la segunda mitad Ypiranga reaccionó y casi amaga el título del ‘tricolor’.

Zé Mario descontó a los 51 minutos, y poco después a los 53′ Mossoró acerco a los locales con otro gol, pero sobre el final se puso cuesta arriba para Ypiranga por la expulsión de Mikael por doble amonestación, lo que les negó finalmente igualar el marcador.

Gremio ahora debe concentrase para enfrentar a Lanús por la segunda fecha de la Copa Sudamericana, el jueves 29 de abril.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Pinares » JUGADORES