domingo 25 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Endler se lució en empate del PSG por las semis de la Champions

‘Tiane’ Endler sigue robándose las miradas, luego de la gran actuación que tuvo en la igualdad del PSG ante Barcelona por las semifinales de la Champions Femenina. La capitana de la selección chilena tuvo paradas espectaculares y contó con un 79% de efectividad.

La arquera nacional Christiane Endler fue figura en el empate 1-1 del PSG ante el Barcelona por las semifinales de ida de la Champions League Femenina. Las parisinas no pudieron sacar ventaja en su estadio y todo se definirá en Cataluña para conocer a una de las finalistas del certamen continental.

El partido tuvo un frenético comienzo con alto entusiasmo ofensivo de ambas escuadras. En esa disputa, Barcelona fue quien se adelantó con el tanto de Jenifer Hermoso a los 12 minutos. No duró mucho la alegría ‘Culé’, ya que las locales igualaron el marcador a los 21’ con el gol de Alana Cook.

En el complemento el dominio fue del Barcelona y fue ahí donde Endler sacó todo su talento para negarle el grito de gol a las catalanas. La capitana de la selección chilena tuvo cinco paradas y contó con un 79% de efectividad, siendo fundamental para mantener el empate en el conjunto capitalino.

El partido de vuelta se disputará el 2 de mayo en Barcelona. La gran final será el 16 de mayo en Suecia.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler