domingo 25 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Bayern Múnich sacó ventaja contra Chelsea en Champions Femenina

El equipo 'bávaro' ganó en la ida de las semifinales de la Champions League y enfrentará con ventaja la vuelta en Inglaterra. A pesar que las londinenses tuvieron mucha posesión de balón, las alemanas fueron más directas y están a un paso de la final. 

Bayern Múnich recibió al Chelsea por la primera semifinal de la Champions League Femenina. Fue victoria para las locales por 2-1, resultado que las deja en ventaja de cara a la vuelta que será el próximo domingo 02 de mayo. Ambos equipos se juegan el pase a la final por primera vez en su historia en esta competencia, que ya no cuenta con las actuales campeonas Olympique de Lyon, que fueron eliminadas por el PSG de Christiane Endler.

Las locales comenzaron ganando tempranamente en el encuentro con anotación de Sydney Lohmann a los 12 minutos del primer tiempo. Pero la ventaja les duró poco a las ‘bávaras’, ya que Melanie Leupolz empató las acciones a los 22, y así se fueron al descanso.

Pero en la segunda mitad, las germanas fueron más directas y en uno de los pocos ataques que se generaron marcaron el 2-1 mediante Hanna Glas tras asistencia de Lina Magull. El equipo inglés tuvo la posesión del balón durante todo el encuentro, pero careció de profundidad y apenas generaron peligro en el arco de las alemanas.

El pase a la final se definirá la próxima semana, cuando el domingo 02 de mayo se enfrenten en Inglaterra con la ventaja por 2-1 para el Bayern Múnich.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES