domingo 25 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Leeds de Bielsa y Manchester United igualaron por la Premier 

El Leeds de Marcelo Bielsa sigue sin saber de derrotas y alcanzó su sexto encuentro consecutivo sin caer, luego de igualar ante Manchester United en condición de local. Por su parte, los 'Diablos Rojos' cortaron su racha de cinco victorias al hilo y se comienza a despedir del título.

En un encuentro donde el Manchester United mereció más, Leeds y los ‘Diablos Rojos’ igualaron sin goles en Elland Road por la fecha 33 de la Premier League. Con este resultado, los de Ole Gunna Solksjaer le cedieron en bandeja el título a su archirrival, el Manchester City.

Leeds no mostró lo que acostumbra y no logró ser un equipo intenso el cual se acerca constante al arco rival. En la primera mitad se repartieron la posesión de la pelota, pero fue el Manchester United quien tuvo mayor profundidad, pero su falta de finiquito provocó mantener el cero en la portería local. 

En el complemento, la visita controló el encuentro, pero al igual que en la primera mitad, estuvo poco efectivo en la última jugada. Por su parte, Leeds intentó incomodar a la defensa rival, consiguiéndolo en un par de ocasiones. 

El Manchester United se encuentra a 10 puntos del líder, Manchester City, cuando restan 15 unidades en competencia. De igual forma se mantienen tranquilos en el segundo puesto. Su siguiente encuentro será el 29 de abril ante Roma por las semifinales de la Europa League. 

Por su parte, Leeds alcanzó su sexto encuentro sin saber de derrotas y subió al noveno lugar con 47 puntos y comienza a ilusionarse con una opción de competencia internacional. Su siguiente partido será el 1 de mayo ante el Brighton.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa