domingo 25 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Pulgar fue titular en empate de la Fiorentina ante Juventus

Un resultado de dulce y agraz consiguió Fiorentina luego de empatar a un tanto contra la Juventus. De dulce por rescatar un punto ante uno de los equipos más poderosos del torneo y agraz por seguir cerca en la zona de descenso. Erick Pulgar jugó todo el partido.

Fiorentina de Erick pulgar igualó a un tanto con Juventus en el Estadio Artemio Franchi, por la fecha 33 de la Serie A italiana. El jugador chileno estuvo presente durante todo el partido y fue quien marcó los tiempos del conjunto viola en el medio terreno. De igual forma, la ‘Fiore’ sigue luchando por alejarse de los puestos del descenso.

Durante la primera mitad la Fiorentina fue quien generó mayor peligro, mientras que Juventus prácticamente ni se acercó al arco rival. En ese sentido fueron los viola quienes se adelantaron en el marcador con el tanto de penal de Dusan Vlahovic a los 25’. 

En el complemento cambiaron las cosas y Juventus se volcó al arco rival, sometiendo a la Fiorentina a defender su arco. Para fortuna de la visita, se encontraron con un tempranero gol en el minuto 46’, tras espectacular jugada personal de Álvaro Morate, quien definió con un exquisito tiro al ángulo. En definitiva no le alcanzó a la ‘Vecchia Signora’ a pesar de contar con un par de ocasiones de gol.

Con este resultado, Juventus se sigue complicando con conseguir un cupo para la Champions League. Los de Andrea Pirlo quedaron en el tercer lugar con 66 puntos, pero cuentan con un partido más que sus rivales. Su siguiente encuentro será el 2 de mayo ante Udinese.

Por su parte, Fiorentina sigue luchando por mantener la categoría. El equipo de Pulgar se encuentra en la decimocuarta posición con 34 puntos y está a tres unidades de la zona de descenso. Su próximo desafío será el 2 de mayo ante el Bolonia de Gary Medel.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar