domingo 25 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Manchester City se coronó campeón de la Copa de la Liga

El Manchester City de Pep Guardiola sigue dando gala de su gran presente en la temporada y consiguieron la Copa de la Liga tras vencer al Tottenham por la cuenta mínima. Los ‘ciudadanos’ siguen en carrera y tienen grandes opciones de ganar la Premier League, la Champions y la FA.

En una final en la que se esperó más, Manchester City derrotó 1-0 al Tottenham y se coronó campeón de la Copa de la Liga. El encuentro se disputó en el Estadio Wembley y contó con la presencia de 8 mil espectadores. Los ‘ciudadanos’ consiguieron este trofeo por cuarta vez consecutiva.

Manchester City se encontró con un mezquino Tottenham que no se acercó al arco ‘ciudadano’ durante prácticamente todo el partido. Por su parte, los de Pep Guardiola se volcaron al arco rival, pero no lograron concretar sus ocasiones.

En el complemento no cambiaron las cosas y se profundizó el dominio del conjunto de Manchester. Cuando parecía que el encuentro se iba a los descuentos e increíblemente el City no podía marcar a pesar de tener el control total del partido, Aymeric Laporte ganó una pelota por los aires para poner el gol del triunfo a los 82’.

Los ‘ciudadanos’ consiguieron su octavo título de la Copa de la Liga e igualó el récord del Liverpool de obtener cuatro torneos al hilo. Ahora, los de Pep Guardiola se concentrarán en la Premier League, Champions League y FA Cup, torneos en los que se encuentra con grandes opciones de ganar.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias