domingo 25 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Sevilla derrotó a Granda y sigue en carrera por el título en La Liga

El equipo 'nervionense' logró una victoria importante en la fecha 32 de La Liga española para seguir luchando por ser campeón. A falta de 5 fechas para el final, los dirigidos por Julen Lopetegui están a 3 puntos del puntero Atlético de Madrid, aunque con un partido más. 

Sevilla recibió al Granada en el Ramón Sánchez Pizjuan y ganó por 2-1, resultado que les permite continuar en la pelea por el título de La Liga. Quinta victoria al hilo para los ‘blanquirrojos’, que han enfrentado la fase final de la temporada con un tranco arrollador, ya que además no pierden hace 8 fechas.

El equipo ‘nazarí’ es un rival duro, y también está peleando por cosas importante en esta recta final, ya que luchan por acceder a zona de copas internacionales. Es por eso que el gol de penal de Iván Rakitic a los 16 minutos del primer tiempo simplificó las cosas para los locales, que estaban obligados a ganar para no perderle pisada a los de arriba.

En la segunda mitad, una combinación argentina le dio el segundo gol al Sevilla. ‘Papu’ Gómez asistió a Lucas Ocampos y este definió de buena manera para poner el 2-0 a los 53 minutos del segundo tiempo. Roberto Soldado descontó sobre el final del encuentro mediante lanzamiento desde los 12 pasos, pero fue muy tarde para los visitantes que no lograron empatar.

Con este resultado, Sevilla quedó en la cuarta posición de la tabla con 70 puntos en 33 partidos jugados, 3 unidades menos que el Atlético de Madrid, que es puntero pero aún debe jugar su partido en esta fecha. Granada, por su parte, está en la octava posición con 42 puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES