domingo 25 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Quinteros: «Colo Colo está para luchar en los primeros puestos»

El entrenador de los albos se refirió a la victoria de su equipo ante Universidad de Chile en una versión del superclásico del fútbol chileno. En ese sentido, el nacionalizado boliviano quedó muy satisfecho por el cometido de sus dirigidos, que quedaron punteros del torneo.

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, dio sus impresiones tras la victoria por 1-0 sobre Universidad de Chile, donde el ‘Cacique’ extendió la paternidad a 20 años sin perder contra los estudiantiles en el Estadio Monumental.

«El primer tiempo nos costó, no presionamos como en los partidos anteriores y en el segundo salimos un poco más. Creo que tuvimos 15 a 20 minutos buenos donde conseguimos el gol, pero nos falta defender el resultado con la pelota», señaló el estratega una vez terminado el duelo.

En ese sentido, el nacionalizado boliviano sostuvo que «es un equipo que estamos formando y seguimos tratando de formar el plantel, que está para luchar por los primeros lugares».

Sobre el rendimiento de su plantel, Quinteros expresó que «yo estoy muy contento con todos, entonces estamos formando un equipo donde están jugando y armando algo para mantenernos arriba. No jugamos como los partidos anteriores, los clásicos son distintos, pero lo más importante es que pudimos ganar».

Por último, el entrenador de los albos confía en la plantilla que tiene para el torneo. «Estamos tratando de incorporar a un jugador en defensa que sea capaz de ayudar y si tenemos a Amor, es para eso. Esperamos contar con él durante el próximo lunes», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros