domingo 25 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Sin Gary Medel: Bologna sufrió dura goleada ante Atalanta

Los 'oróbicos' fueron una aplanadora en casa y golearon inapelablemente al equipo del defensor chileno por 5-0, victoria contundente que les permitió superar al Milan y quedar como escolta del Inter,. El 'Pitbull' nuevamente no fue citado debido a que sigue con su lesión.

En un encuentro válido por la jornada 33 de la Serie A, el Bologna, que sigue sin contar con Gary Medel por lesión, fue claramente superado y aplastado por el Atalanta en su visita a Bérgamo, recinto en donde cayó duramente por 5-0 y se comienza a comprometer en la parte baja.

Los negriazules impusieron desde el arranque su favoritismo y superioridad, haciéndose con el control absoluto del juego. La apertura del marcador llegó a los 22′ a través de Ruslan Malinovskyi para el local, que antes del descanso aumentó con el penal de Luis Muriel (44′).

Apenas inició la segunda parte, al cuadro ‘falsineo’ se le complicó aun más la situación con la expulsión de su volante central Jerdy Schouten (49′).

De ahí en adelante fue un abuso. Los ‘oróbicos’ le terminaron pasando por encima al equipo del defensor chileno y se dieron un festín con los goles de Remo Freuler (57′), Duván Zapata (59′) y Aleksei Miranchuk (73′), para el 5-0 final.

El elenco del ‘Pitbull’ se estancó en la duodécima ubicación del Calcio, quedando a siete puntos de la zona de descenso, por lo que necesitan con urgencia sumar cuando en la siguiente fecha visiten a la Fiorentina de Erick Pulgar.

Mientras que el Atalanta alcanzó el subliderato de la Serie A, impidiéndole al Inter ser campeón durante esta fecha. Los dirigidos por Gian Piero Gasperini visitarán en la próxima jornada al Sassuolo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES