domingo 25 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz fue titular en derrota de River Plate contra San Lorenzo

A pesar de perder, el equipo 'Millonario' sigue en zona de clasificación a la post temporada en la Copa de la Liga Profesional Argentina. A falta de dos fechas para el final de la fase regular, el elenco donde actúa el chileno marcha segundo en la tabla de la Zona A. 

River Plate recibió a San Lorenzo en el Estadio Monumental en uno de los clásicos del fútbol argentino. Fue victoria para los visitantes por 2-1, en un partido donde el equipo de Marcelo Gallardo fue superior y tuvo las más claras, pero no estuvo fino de cara a portería.

A los 15 minutos del primer tiempo, Enzo Fernández dio un pase de cabeza hacia atrás que fue interceptado por Nicolás Fernández, que quedó mano a mano con Armani y definió de buena manera para marcar el 1-0 a favor de los visitantes.

En el inicio de la segunda mitad, Jalil Elías aumentó para el ‘Ciclón’ a los 52 minutos de partido y puso aún más cuesta arriba el partido para el ‘Millonario’, que llegó al arco pero no estuvo fino en la definición. A los 75 minutos Federico Girotti descontó para los locales tras una serie de rebotes en el área, aunque finalmente no alcanzó para el empate.

Con este resultado, River Plate quedó en la segunda posición del Grupo A con 18 puntos tras 11 partidos, mismo puntaje que alcanzó San Lorenzo con esta victoria. En la cuarta posición asoma Racing Club, que por ahora está siendo el último clasificado a la fase final, a la espera del resultado entre Rosario Central y Estudiantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)


 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz