domingo 25 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

HÉROE | Las tapadas de Brayan Cortés fueron vitales en Colo Colo

La victoria de los albos ante la escuadra laica en el Estadio Monumental no solo se desequilibró por el gol de Leonardo Gil, sino que también contó con la figura del arquero del 'Cacique', quien sacó al menos tres pelotas claras al elenco estudiantil y los privó del empate.

Al igual cómo ocurrió en el pobre superclásico de enero de este año, Brayan Cortés volvió a ser relevante en la victoria de Colo Colo ante Universidad de Chile. El arquero del ‘Cacique’ estuvo sólido y no pasó zozobras frente a las llegadas del cuadro estudiantil.

Por ejemplo, antes del término del primer tiempo, el jugador contuvo un difícil cabezazo de Ángelo Henríquez. Además, mostró seguridad a los pocos centros que los futbolistas del cuadro visitante lanzaban a su área.

Ya con la ventaja para su equipo gracias al gol de Leonardo Gil, los azules se animaron pero se encontraron con un inspirado Cortés, que sacó un cabezazo a Diego Carrasco, un disparo de Gonzalo Espinoza y ordenó la zaga defensiva.

Un triunfo que deja al ‘Cacique’ en la parte alta del torneo, y con el arquero albo consagrándose una vez más en este tipo de encuentros.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Brayan Cortés » JUGADORES