domingo 25 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Sin Kuscevic: Palmeiras cayó ante equipo de la cuarta división

El defensor chileno no fue convocado en la derrota del 'verdao' ante el modesto Mirassol de la Serie D del fútbol carioca, que venció por 2-1 en el Allianz Parque por el Campeonato Paulista. El 'Palestra' alineó un equipo suplente pensando en su duelo por Copa Libertadores de este 27/04.

Por la octava jornada del Campeonato Paulista, un Palmeiras alternativo, que no contó con la citación de Benjamín Kuscevic, fue sorprendido y terminó siendo derrotado en condición de local ante el Mirassol por 2-1, poniendo en peligro su lugar en los juegos finales del torneo.

En un parejo encuentro, fue la visita quien acertó el primer golpe, adelantándose en el marcador por medio de Fabricio Daniel (29′), que les permitió irse al descanso en ganancia.

El ‘verdao’ metió mano para el complemento con los ingresos inmediatos de Gabriel Menino y Gabriel Silva. Sin embargo, recibieron un balde de agua fría de entrada, cuando Diego Goncalves (48′) aumentó para el conjunto de la Serie D de Brasil, que en los 60′ se le complicó un poco el trámite por la expulsión de Neto Moura por doble amarilla.

La escuadra del central chileno, que presentó un once mixto con buena cantidad de suplentes, descontó demasiado tarde a través de Newton Williams (90+5′) y no pudo contra el modesto Mirassol, por lo que se quedó tercero en el Grupo C, alejándose cinco puntos de los playoff.

Pero deben rápidamente cambiar el chip, ya que este martes 27/04 recibirán al siempre complejo Independiente del Valle por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic » JUGADORES