lunes 26 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Napoli derrotó a Torino y se ilusiona con la Champions

Los napolitanos ganaron por 2-0  al Torino en condición de visita. Este resultado mantiene a los dirigidos por Genaro Gattuso en la cuarta ubicación de la Serie A, con el mismo puntaje que Juventus, pero con una diferencia de gol a favor

Napoli venció 2-0 a Torino por la fecha 33 del Calcio Italiano. En un gran partido de los napolitanos, quienes en un lapso de tres minutos lograron convertir los goles del cotejo y así, llevarse puntos importantes para ilusionarse con llegar a la próxima edición de la Champions League. Puesto que pelearan hasta la ultima fecha con la Juventus de Cristiano Ronaldo.

El primer tiempo fue perfecto para Napoli. Comenzó desde temprano (11´) con la ventaja tras un gran golazo del francés de Tiemoue Bakayoko, quien dejó sin opción al meta Salvatore Sirigu. Luego, dos minutos después apareció el delantero nigeriano Victor Osimhen para batir a Sirigu con un remate cruzado.

El resultado fue definitivo, ya que en el segundo lapso ninguno de los dos cuadros pudo aumentar goles en el marcador. Con este resultado el Napoli llegó al cuarto  lugar del campeonato italiano con 66 puntos mismos puntos que la Juventus, pero con una diferencia de 36, uno más que(+35) ´La Vecchia Signora´ Por otro lado, Torino se complicó con la derrota, y se ubicó en la decimosexta posicion con 31 puntos, muy cerca de los puestos de descenso.

El siguiente partido de Napoli será contra el Cagliari de Luis Rojas el próximo domingo 2 de mayo. Por otro lado, Torino recibirá al Parma el próximo lunes 3 de mayo .

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias