lunes 26 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

DT del Inter salió a respaldar a Carlos Palacios tras baja de nivel

Carlos Palacios aún no ha podido desplegar su mejor fútbol en el Internacional de Porto Alegre, hecho que le ha generado sumar algunas críticas en los cinco partidos que ha disputado en el club. Pero para su técnico, el chileno se encuentra en un momento de adaptación.

La prensa brasileña ha realizado críticas al rendimiento del delantero chileno del Internacional de Porto Alegre, Carlos Palacios. Al ex Unión Española le han exigido mejores actuaciones para justificar los cerca de 3 millones de dólares que pagó el ‘colorado’ por él. Pero para el técnico, Miguel Ángel Ramírez, lo sucedido tiene explicación y salió a respaldar a la joven joya del fútbol nacional.

«A veces olvidamos que los jugadores son personas. Carlos tiene 20 años y está solo aquí, lejos de su familia. Es padre de un bebé de cuatro meses y está lejos de él y de su esposa», dijo el entrenador del Inter.

Además agregó que «la familia no pudo venir porque las fronteras están cerradas en Chile. Imagínese, en un nuevo país, que no sabe nada, sin hablar el idioma».

Siguiendo esa línea, Ramírez enfatizó que «es difícil para mí, que tengo 36 años y experiencia internacional. Imagínese para un chico de 20 años».

El chileno ha disputado cinco partidos en el Internacional, donde ha sido titular en tres de ellos. De momento no ha logrado debutar en las redes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Palacios