lunes 26 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Santa Cruz venció a domicilio a Santiago Morning en la B

Los albiazules aprovecharon su superioridad para quedarse con una clara victoria por 3-1 frente a los ‘microbuseros’, quienes no aprovecharon su localía y terminaron cediendo los puntos en casa. Por su parte, la visita logró su primera victoria en el torneo.

Deportes Santa Cruz venció 3-1 a domicilio a Santiago Morning en un partido válido por la fecha 3 de la Primera B. Los albiazules fueron superiores durante todo el compromiso y pudieron convertir en los momentos justos para quedarse con su primera victoria del campeonato.

El compromiso comenzó muy igualado, con ambos equipos intentado hacerse de la posesión del balón, pero sin un claro dominador en los primeros minutos. A los 7’, la visita tuvo la primera aproximación tras un buen disparo que dio en el travesaño de la portería de Franco Cabrera.

A los 28 minutos llegó la apertura del marcador para Santa Cruz tras una jugada preparada de un tiro libre que fue definida de gran manera por Hernán Becica, quien dejó el marcador 1-0. Luego del tanto, el desarrollo bajó un poco su intensidad hasta que se acabo la primera parte.

En el complemento, la visita rápidamente encontró el segundo tras un preciso centro de Becica que dejó solo a Cristian Duma (55’), quien cabeceó de buena manera para decretar el 2-0. El mismo delantero volvió a convertir seis minutos después, sin embargo, el tanto fue anulado por una posición de adelanto.

Pese a que la visita dominaba las acciones, los ‘bohemios’ lograron descontar mediante un lanzamiento penal de Leandro Barrera en el minuto 67. Pero poco les duró la alegría, ya que nuevamente Duma (76’) logró convertir y dejar el marcador 3-1. Luego el cotejo se diluyó y no tuvo más emociones hasta que el árbitro pitó el final.

Con esta victoria, Deportes Santa Cruz quedó en la séptima posición con cuatro puntos, mientras que Santiago Morning se mantuvo en el decimosegundo lugar con solo una unidad. En el próximo partido los albiazules jugarán ante Deportes Puerto Montt (02/05) y los ‘bohemios’ harán lo propio ante Deportes Copiapó (03/05).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES