lunes 26 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Copiapó solo necesitó un tiempo para vencer a Rangers en la B

Los nortinos tuvieron unos excelentes primeros 45 minutos en los que lograron sentenciar el cotejo, aunque en la segunda mitad bajaron la intensidad y los locales casi logran igualar las acciones, sin embargo, la diferencia de tres goles al comienzo fue muy grande.

Deportes Copiapó solo necesitó de un tiempo para derrotar de forastero 3-2 a Rangers de Talca, equipo que se vio muy incómodo y que recién en el segundo tiempo pudo asentarse en la cancha. Por su parte, el ‘León de Atacama’ fue una aplanadora en la primera parte para quedarse con tres puntos muy importantes.

La visita encontró rápidamente la apertura del marcador tras un buen centro desde un tiro libre que Diego García (8’) aprovechó para ganarles a todos por arriba y convertir el 1-0 con un potente cabezazo.

Solo cinco minutos más tarde, los ‘piducanos’ cometieron un gran error en la salida que aprovecharon los visitantes para poner el segundo tras un nuevo cabezazo, esta vez, de Juan Jaime. Ya a los 24’, Jorge Romo puso la cuota de goleada y sentenció el cotejo tras una buena definición que dejó el marcador 3-0 a favor del ‘León de Atacama’.

En el complemento, el local encontró velozmente el descuento tras un error que aprovechó Sebastián Zúñiga (53’) para poner el 3-1. Diez minutos después, Alfredo Ábalos puso el segundo descuento y dejó el marcador 3-2. Ya en el final, los rojinegros siguieron siendo incisivos buscando el empate, pero no pudieron encontrarlo hasta que finalizó el cotejo.

Con esta victoria, Copiapó quedó en la octava posición con cuatro puntos, mientras que Rangers se mantuvo en el cuarto lugar con seis unidades. En la próxima fecha, el ‘León de Atacama’ enfrentará a Santiago Morning (03/05) y los ‘piducanos’ harán lo propio ante Universidad de Concepción (01/05).

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES