martes 27 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Neymar anticipa su futuro: «Ya dije que soy feliz en París»

PSG y Manchester City se medirán este miércoles por la segunda semifinal de la Champions League. En la previa, Neymar dio pistas sobre su futuro en medio de los rumores que apuntan con su llegada al FC Barcelona. "Estoy feliz en Paris y solo pienso en ganar la Champions" anticipó 'Ney'. 

En la conferencia de prensa previa al encuentro de semifinales del partido de ida por la Liga de Campeones entre Paris Saint Germain y Manchester City, Neymar reafirmó que por el momento es feliz en París. Respecto a la renovación de contrato, que termina el 30 de junio de 2022, el paulista reveló que aún se encuentra en conversaciones con el PSG y que no tendría intenciones de volver a España

«No tengo nada más que decir. Ya hablé sobre eso en el último partido. Estamos hablando con el club y haré lo que sea mejor para todos. Ya dije que soy feliz en París»afirmó Neymar ante los medios de comunicación, en relación a los rumores que lo vinculan con Barcelona.

Por otra parte, el astro brasileño se mostró satisfecho con la presente temporada que ha realizado junto al  PSG y dijo que prefiere ganar la Champions League a conseguir premios individuales como el Balón de Oro.

«Estoy muy feliz con la temporada que estamos haciendo. ¿El Balón de Oro? No es algo en lo que piense. Quiero ganar la Champions», dijo el ex delantero de Santos y del cuadro ‘culé’.

Por ultimo, Neymar también aprovechó la rueda de prensa para hacer un análisis sobre el  crecimiento que ha tenido el  PSG desde su llegada a Francia en verano de 2017.

«El club ha mejorado, es más respetado… Estamos entre los 4-5-6 mejores equipos de todas las ligas. Ese es el respeto que merece el PSG. Este es el segundo año consecutivo que estamos entre los mejores de la Champions. El año pasado quedamos segundos y este haremos todo lo posible por lograr el título», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Neymar