martes 27 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Luis Musrri: «Si de mí dependiera, tomaría a la ‘U’ mañana»

El histórico ex jugador de Universidad de Chile afirmó que no dudaría en volver al elenco laico para reemplazar al DT de los azules, Rafael Dudamel. Además, comentó sobre la derrota de los azules en el ultimo Superclásico: "La 'U' juega con temor, eso es lo peor que puede pasar", dijo.

Luego de la ultima derrota de Universidad de Chile en el Estadio Monumental a manos de su clásico rival, Colo Colo, la estadía de Rafael Dudamel al mando de los azules volvió a quedar en tela de juicio. Por eso, comenzó la danza de candidatos, y uno de ellos es Luis Musrri, quien manifestó su interés de volver al ‘Romántico Viajero’.

«Cuando nosotros estuvimos con Víctor Hugo (Castañeda) estuvimos ocho partidos, perdimos solo uno y nosotros teníamos fecha de término, pero con otros DT no. Los técnicos chilenos somos muchos preparados para dirigir la ‘U’, pero eso no va a pasar nunca. Si de mí dependiera, tomaría a la ‘U’ mañana», señaló a radio ADN.

El ex volante de los azules se refirió a los 20 años sin ganar en el Estadio Monumental, razón por la cual indicó que «la ‘U’ juega con temor, muy preocupado del rival. El ir a jugar con temor, es lo peor que te puede pasar. No me gusta meterme en lo táctico, pero creo que este es el momento para un cambio. A la ‘U’ le falta creatividad hacia arriba, defensivamente están bien, pero siento que debe haber un liderazgo para darle espacio a otros».

Tras el anuncio de la llegada de los nuevos accionistas del club, todo hace pensar que el puesto del actual técnico universitario, Rafael Dudamel, está en evaluación, esto por el pobre inicio de temporada, en donde se registra un triunfo, dos empates y una derrota por el Campeonato Nacional. Además, la eliminación en primera fase de Copa Libertadores a manos de San Lorenzo de Argentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Musrri » Rafael Dudamel